Delegados

La Comisión de padres funciona mediante un sistema representativo basado en padres Delegados de clase que se eligen al inicio de año lectivo en oportunidad de la reunión de padres de cada clase.

Para ser delegado solamente es necesario tener vocación de servicio y puede serlo todo aquel que encuentre en su condición de padre lo mejor de sí mismo.

Ser delegado de clase no conlleva una gran carga horaria: participar una vez al mes en la Asamblea General de Delegados, y utilizar el mail como herramienta principal de comunicación.

Son funciones de los Padres Delegados de Clase:

a)    Recabar y recibir de los padres de la clase a la que representa, las inquietudes relacionadas con asuntos de interés para ser presentados en la Comisión.

b)     Asistir a las Asambleas de Delegados de la Comisión de Padres, los primeros martes de cada mes, en la Sala Humboldt de la Sede Pocitos.

c)     Participar con su opinión en la Asambleas de la Comisión, con la finalidad de aportar soluciones a los asuntos tratados.

d)     Informar a los padres de los alumnos de la clase a la que representa, acerca de los asuntos tratados en la Comisión.

e) Mantener y actualizar la lista de mails de su clase, así como los teléfonos de cada familia.

Para contactar al delegado de clase, por favor escríbanos a cpca@adinet.com.uy